miércoles, 3 de octubre de 2012

DULCE MARIA JAVIER MARTINEZ



Mi experiencia en la universidad ITQ

Bueno les quiero compartir como me esentido en el ITQ ya que para mi algunas de las cosas, "tematicas o formas de trabajo" son distintas a las que yo estaba acostumbrada, pero esta padre ya que es bueno aprender cosas nuevas e innovadoras.
Yo en general me siento muy feliz por la oportunidad de seguir con mis estudios y se que tengo que aprovecharlas al máximo yo se que e tenido varios trompiesos aqui y en alguna materia pero espero y se que si yo me lo propongo saldre adelante.
Ya que si comenze algo se que lo tengo que terminarlo, esa a sido mi meta o mejor dicho mi objetivoque me e plenteado. y a hecharle todas las ganas en el estudio y simpre hay que ser positivos en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario