miércoles, 3 de octubre de 2012

Guillermo Elvis Villaseñor Hernandez

Hola por medio del presente yo Guillermo Elvis Villaseñor Hernandez les doy a conocer  mis experiencias que e vivido a lo largo de este trimestre aquí en el itq  e adquirido varios conocimientos los cuales nunca me imagine haber adquirido  tanto en la materia de habilidades computacionales  como en matemáticas y en la materia de sinergia  e logrado conocimientos los cuales me están sirviendo tanto en  la escuela como en la vida diaria.

 Los estoy llevando acabo   para poder fortalecerlos  adquiridos para   con estos  defenderme mas en la carrera tanto como en la vida diaria  aprendiendo a solucionar problemas de una manera mas adecuada y aceptable las cuales me permiten se una persona la cual se pueda  expresarse de una mejor forma .


Con el tiempo e vivido experiencias muy bonitas por medio de  dinámicas que nuestros profesores nos han facilitado para que lla sea por  estas el alumno pueda lograr un mejor aprendizaje al igual estos nos motivan día con día  para que uno pueda superarse mas como persona el día de mañana que uno tenga una problemática la cual enfrentar poder resolverla de una manera adecuada  .


También nuestros profesores nos están apollando con proyectos productivos los cuales nos van a ser útiles a lo largo de la vida en pocas palabras en el ITQ  se lleva a cabo tu formación como persona la cual cuente  con nuevas oportunidades de vida las cuales nos permitan poder  brindarles a nuestra familia en un futuro una mejor calidad de vida  por medio de la cual se sientan todavía mas orgulloso de uno  esto fue todo por este momento se despide de ustedes un servidor  .


Por ultimo le doy gracias a nuestros profesores por brindarnos la confianza y tenernos paciencia para que esto se pueda llevar acabo  se despide de ustedes un servidor .
Guillermo Elvis Villaseñor Hernandez adiosss  les mando a todos un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario