miércoles, 3 de octubre de 2012

Hola soy Jorge Cabrera Molina les voy a platicar mi experiencia en el ITQ, fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Cuando entre me senti un poco nervioso conocer, pero me acostumbre poco a poco, conoci nuevos amigos era como volver a nacer, conoci a mis nuevos tutores pero lo que me inquietaba era la nueva modalidad la cual decian todos que tenias profesores que te hablaban desde una computadora,pero bueno me costo un buen acostumbrarme al rimo de estudio por que tenia un buen sin estudiar pero de todos modos me acostumbre al nivel de ritmo fue algo emocionante conocer ante una gran lluvia que no paraba nos asustaron con algo de tarea pero lo logramos.
Los examenes un poco pesados y nervioso el progimo pues fue algo a superar claro no era facil pero se concluyo que era facil con los alumnos de m isalon hemos ido a los elotes desveladas para estudiar lunadas de todo eso es un grupo unido,asi fue ya despues tuvimos eventos los cuales me gustaron mucho como el 14 de septiembre entre otros aunque nos regañaron pero me la heeeee pasado de lo mejor en al UNI y lo mejor es que el 4 de octubre tenemos uno de los mejores eventos para nuestra generacion 2012( aunque se acabe el mundo )"""EL ITQ ES TU CASA"" pero lo que he tenido es saber que nos apoyan mucho los profes como el jefe de la unidad como algunos compañeros estamos haciendo un proyecto nos apoyaron un buen y lo vamos a empezar a realizar bueno eso fue un poco de mi experiencia en el ITQ EL MARQUES espero le guste nos vemos vaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario