miércoles, 3 de octubre de 2012

Carpintero Robles Ma. Isabel


Hola!  yo quiero compartir con ustedes lo que ha sido mi experiencia en el ITQ  durante este primer trimestre...



Bueno pues para empezar puedo decirles que cuando ingrese no estaba completamente segura de lo quería  para mucho esta era nuestra situación  pero hoy puedo decir que se lo que quiero lograr, que estoy segura de que esta es la mejor decisión que he tomado, que si bien es cierto no es fácil pero las dinámicas, la forma de trabajar es diferente y creo que como jóvenes es lo que buscamos algo diferente a lo tradicional y aquí lo encontré.

Cuando iniciamos el temor de no saber o no tener la seguridad que requeríamos para empezar hizo que las tareas constantes y la manera de exigir de lo tutores nos hiciera dudar, pero también de la misma manera en que exigían nos motivaban y funciono, lo logramos seguimos aquí , y en lo personal creo que lo difícil ya paso y digo ya paso no por que crea que no nos van a exigir sino que  ahora sabemos cual es la manera de trabajar de los tutores, sabemos que esto implica sacrificios, desveladas pero que todo nuestro esfuerzo dará frutos y pues de alguna manera ya nos acostumbramos al ritmo de trabajo.

Ahora pues que puedo decir de lo increíble que ha sido este tiempo en el ITQ, no todo es estudio y sacrificio, también hay diversión conocí nuevas personas tengo nuevos amigos y las aventuras comenzaron desde el primer día  mi grupo en lo personal creo que es el mejor, sabe salir adelante de las dificultades nos ha costado , si pero ha mejorado mucho, mañana tendremos un evento para dar a conocer a la Unidad de el Marqués, no sera difícil, el estar aquí es una oportunidad y un privilegio que no podemos dejar pasar.


Espero que todo siga saliendo de lo mejor, que esos proyectos productivos que estamos comenzando sean un éxito y depende de nosotros que la Unidad siga creciendo, no es fácil pero somos una familia "El ITQ es nuestra casa" y como tal vamos a salir adelante y hacer de esta Institución una de las mejores.



Somos la segunda generación de esta Unidad, somos parte de la fundación, somo el futuro de el Marqués, y sobretodo somos  orgullosamente "ZORROS DEL ITQ"




No hay comentarios:

Publicar un comentario