jueves, 4 de octubre de 2012

MI EXPERIENCIA EN EL ITQ EL MARQUÉS
Hola!
La verdad ha sido algo increible, una frase conocida en esta universidad es que EL ITQ ES TU CASA y para mi es cierto, aqui desayuno, aqui como, me divierto, me pongo triste, trabajo, etc.
Yo no estaba acostumbrada a trabajar en equipo e incluso crei que era lo peor, pero aqui aprendi que el trabajo en equipo es la forma de crecer en conocimientos, y ademas ganas un amigo mas cuando todos trabajamos juntos.
Una buena experiencia es cuando jugamos con unos dulces con el profesor Daniel Cabello, ahi a algunos nos ataron de las manos, a otros de un pie y una mano y a otros les taparon los ojos y debiamos ver quien ganaba mas dulces, en esta actividad me di cuenta de que no todas las personas contamos con los mismos recursos para obtener algo, sin embargo todos luchamos para lograr nuestros objetivos.

Alma Daniela Rodríguez Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario