miércoles, 3 de octubre de 2012

JUAN TREJO MIGUEL

hola que tal soy juan y creoo que para ser feliz tengo que esforsarme para poder tener lo que quiero y tengo  por ovjetivo el poder terminar la universidad pero enfin yo se que no soy muy bueno para esto de el estudio pero el dichoso problema es que me gusta mucho superarme y aprender cosas nuevas cada dia y es lo que me satisface a pesar que no se demaciado me esfuerso mas para poder crear un nuevo futuro para mi y las personas que me rodean y el detalle es que soy muy inquieto e imperactivo
pero el dichoso orgullo que siento es que puedo seguir y me siento capas de poder yevar acavo este privilegio ya que antes yo no lo creeia asi pero me doy cuenta que es demaciado la oportunidad que tengo y puedo seguir tengo muchas experiencias eln el ITQ pero una de las mas importantes y unikas que he vivido en la instalación es el poder resolver problemas dudas y aplicar mis conocimientos en el instituto y asdi podre resolver cualquier problema o percanceque me suceda y tengo una experiencia el dia de hoyyy ya que aprendí a hacer ADOBE TEC: junto con algunos de mis compañeros ya sere mas participativo e influyente para que las personas hagan cosas productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario