miércoles, 3 de octubre de 2012


Erasmo Reyes Reyes

Mi experiencia 

Como la mayoría de los egresados del COBAQ no tenia ni idea de que iba a seguir estudiando, mi primera decisión fue intentar ingresar a Chapingo, pero no quede, mi segunda opción fue el ITQ no estaba tan convencido de ingresar, pero me motivo mi familia para ingresar.

 Cuando empecé a conocer el modelo con el cual se trabaja en el ITQ unidad El Marqués fue totalmente desconocido, al principio me costo un buen de trabajo acoplarme ala forma de trabajar de los tutores, pero creo que voy logrando acoplarme.

Lo que yebo de estancia el el ITQ me ha parecido fantástico,  su forma de trabajo, el ambiente, todo me ha parecido muy bien, he conocido muchísimas cosas en tampoco tiempo y creo que fue la decisión mas apropiada que tome, gracias a mi familia y no me arrepiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario